Nuestra Clínica


En la consulta Raúl Ortega D.C se utilizan métodos naturales, para lograr un estado óptimo de salud. Esto se consigue mediante tratamientos quiroprácticos libres de medicación y cirugía. El Doctor también le aconsejará cómo mejorar sus posturas y cómo crear un entorno de trabajo más ergonómico para evitar futuros problemas en su columna.

La quiropráctica se basa en solucionar el origen de sus problemas en vez de enmascarar los dolores con calmantes y antiinflamatorios. Nuestro tratamiento no es agresivo con el paciente y se centra en evitar que se llegue a necesitar cirugias que conllevan un alto riesgo y largas convalecencias postoperatorias y que además no siempre garantizan la solución del problema.

Nuestro equipo estará encantado en atenderle y le proporcionará un trato atento y personalizado.

La quiropráctica está indicada para todo tipo de personas: Niños, adultos, tercera edad, embarazadas y deportistas

En su primera visita se le va a hacer un examen quiropráctico completo de su columna, que durará unos 30 minutos. Se le tomara una historia completa de su problema, para evaluarlo y determinar si podemos ayudarle eficazmente y darle una solución. Después de una detallada consulta, usted recibirá un completo examen neurológico, ortopédico, postural y físico. Se evaluarán sus radiografías si las posee para un diagnóstico más exacto del problema.

Una vez diagnosticado su problema, se determinará si la quiropráctica puede solucionar sus dolencias. En caso afirmativo recibirá un primer tratamiento, que consistirá en un ajuste de las vértebras, de acuerdo con los problemas encontrados, y tendrá una primera impresión del modo de tratamiento que se seguirá en nuestra clínica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *