Raúl Ortega D.C 9


El Dr. Raúl Ortega, Experto Quiropráctico, se a graduado en   Southern California University of Health Sciences en Los Angeles. En el año 2006 y es Miembro de la Asociación Española de Quiropráctica y de la European Chiropractors Union.

En Quiromadrid solucionamos el origen de sus problemas en vez de enmascarar los dolores con calmantes y antiinflamatorios. Nuestro tratamiento no es agresivo con el paciente y se centra en evitar que se llegue a necesitar cirugias que conllevan un alto riesgo y largas convalecencias postoperatorias y que además no siempre garantizan la solución del problema.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Raúl Ortega D.C

  • Ramon Negrete, D.C.

    Hola Dr Ortega,
    Me gustaria saber si no necesita ayuda en su clinica? La Clinica donde trabajo esta por ser vendida a un Hospital y sucede que coinsidentemente el laboratorio de productos nutricionales de alta potencia a la cual estoy asociado va a abrir en Espana en Julio 2018. Ha escuchado a hablar de USANA health sciences? Esta es la que suplementa a mas de 2000 atletas olimpicos con garantia de un dopaje negativo. Esta incredible. quiero viajar a Espana y abrir mi equipo de trabajo en USANA pero necesito cubrir mis gastos en lo que este proyecto arranca. Tengo 20 anos de experiencia quiropractica y en rehabilitacion. Si no fuera posible podria recomendarme o aconsejarme a oro doctor que quizas necesite ayuda? Se lo voy a agradecer enormemente. Gracias y bendiciones! Ramon Negrete,D.C.

    • Raúl Ortega

      Buenos días, Antonio
      La quiropráctica funciona muy bien para el tratamiento de las migrañas. Normalmente suelen remitir en pocas sesiones. Si desea mas información o concretar una cita, por favor comuníquese llamando al 91 310 74 01, gracias por su consulta.

  • David

    Buenos días,

    Me gustaría saber la eficacia de la quiropráctica sobre el dolor de espalda en la parte baja (posiblemente problema de ciática). Me han tratado siempre fisios con resultados no satisfactorios y querría probar otros métodos.

    • Raúl Ortega

      La quiropractica es una técnica completamente distinta a la fisioterapia, en la que se trata directamente la raíz del problema con movimientos en las vértebras para liberar el nervio ciático en este caso pinzado. Es muy eficaz y evita la cirugía en la mayoría de los casos.Si lo que desea es mas información o concertar una cita, por favor comuníquese llamando al 91 310 74 01, gracias por su consulta.

  • Pablo

    Hola Raúl, me han diagnosticado un aplastamiento (fractura leve) en la vértebra D3.
    Mi pregunta es si a causa de esta fractura puedo tener dolores de cabeza, dolor de cuello en la parte de la nuca y un ligero embotamiento.

    Un saludo

    • Raúl Ortega

      Buenas tardes si que es posible. Al estar en la parte dorsal alta cerca del cuello puede producir estos síntomas que son muy comunes con problemas cervicales..Si lo que desea es mas información o concertar una cita, por favor comuníquese llamando al 91 310 74 01. Gracias por su consulta.