Tus consultas 18


Puedes dejarnos aquí tus consultas y nosotros responderemos lo antes posible.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 ideas sobre “Tus consultas

    • Raúl Ortega

      En Madrid la carrera de quiropráctica se imparte desde hace unos años únicamente en el Real Centro Universitario María Cristina, situado en El Escorial. Son 5 años de estudios superiores una vez aprobada la selectividad. Puede buscar en Google su contacto y le informaran amablemente de los requisitos para comenzar el proceso de admisión.

      Un Cordial Saludo

    • Raúl Ortega

      Somos especialistas en el tratamiento de los problemas cervicales. El tratamiento consiste en movimientos específicos que desbloquean eficazmente el cuello y eliminan los dolores. En pocas se sion es se elimina completamente el problema de raíz. Para más información o una primera consulta nos puede llamar al 913107401.

  • Juan carlos Dediego

    Buenas tardes , hace mas o menos 3 años he tenido un accidente entrenando , acudí al mi medico y me derivo a traumatologia, este a si mismo despues de varias radiografias t tomografias donde no encontro nada relevante me deribo al neurologo que me realizo TAC de cerebro , encefalograma y una ecografia de la carotida , según las cuales esta todo normal. Pero yo no dejo de tener migrañas, mareos y fuertes dolores musculares, ya recurrí a fisoterapeutas y osteopatas, la quiropráctica puede ofrecer una solución distinta?
    Espero su respuesta , muchas gracias

    • Raúl Ortega

      Buenas tardes,

      La quiropráctica si que es una solución bastante distinta a las que has probado anteriormente. Tratamos todos estos problemas de mareos migrañas y dolor cervical eliminando los pinzamientos que existan en el sistema nervioso. El tratamiento es muy específico y tremendamente eficaz. Para más información o una primera cita nos puedes llamar al 91 3107401

  • consuelo

    Buenos dias soy una mujer de 68 años diagnosticada de esclerosis multiple secundaria progresiva desde hace 15 años y mi principal problema es la mobilidad de las piernas tengo que andar con muletas
    Mi pregunta es si las tecnicas que aplicais pueden mejorar mi mobilidad

    • Raúl Ortega

      Buenos días, aunque la esclerosis múltiple daña las neuronas motoras la quiropráctica puede ser de gran ayuda para recuperar ciertas funciones en las extremidades. Aunque no vamos a poder curar la EM si que podríamos mejorar la calidad de vida en general. Llámenos al 91 310 7401 para que te pasemos con el doctor y el te aconseje tratando tu caso más en concreto y ver como puede ayudarle. Gracias por su consulta

  • Maria Muñiz

    Hola tengo una hernia lumbar y una retrolistesis.
    Ademas de osteoporosis en la columna todavia sin riesgo de fisura.
    Me gustaria saber si me podrias ayudar en mi dolores con la hernia

    • Raúl Ortega

      Hola Maria, Si podemos ayudarle. Mediante unos suaves movimientos en la columna logramos apartar la hernia de la raíz del nervio y esto ayudaria a mejorar su calidad de vida, disminuyendo sus dolores. Si tiene alguna otra duda o necesita mas información o una primera cita puede llamarnos al 91 3107401, estaremos encantados de darle mas información.
      Gracias por su consulta

  • Raúl

    Hola buenos días.
    Después de hacer una mudanza por la mañana, ese mismo día por la noche empecé a tener pitidos en los oídos que se prolongaron durante dos semanas a todas horas, por la noche era insoportable ,aparte de dolor de cuello y hombros,de esto hace casi un mes y aún tengo ligeros zumbidos nada que ver con los de los primeros dias y aún me molestan el cuello y los hombros.
    Mi pregunta es si los pitidos pueden ser debidos ha haber hecho un esfuerzo y pueden ser originados por las vértebras.Me ha visto el otorrino y me han realizado varias pruebas estando todo correcto.
    Por último,se podría solucionar?
    Muchas gracias.

    • Raúl Ortega

      Buenas Tardes
      Los pitidos en los oídos si pueden venir de una su luxación en las vértebras cervicales, sobre todo en las superiores. Con el tratamiento quiropráctico eliminamos las subluxaciones y con ello los pitidos y dolores en pocas sesiones. Para más información o una primera cita puede llamar al 91 310 7401, Gracias por su consulta, Un cordial saludo

    • Raúl Ortega

      Hola Jenni, Si que le puede ayudar y hasta evitar la operación.
      Si necesita mas información o una primera cita puede llamar al 91 310 7401
      Un cordial saludo, Gracias por su consulta

    • Raúl Ortega

      Buenos días, Juan
      La mayoría de pacientes se notan más altos con algunas sesiones de quiropractica. Esto es debido a que mejora la postura, más erguida y mejora el grosor de los discos vertebrales, por eso parecen ser más altos. Aunque el crecimiento como tal, se considera a la elongación de los propios huesos tales como los de las piernas y eso no se consigue.
      Si tiene alguna otra consulta o necesita una cita comuníquese al 913 10 74 01, Muchas gracias