Ajustes quiroprácticos en Madrid, Primera sesión, como es?


 Primero se debe dejar claro que la principal función y finalidad de los ajustes quiroprácticos son evitar que la columna vertebral se lesionen o deterioren y por ende provoquen alteraciones en el  sistema nervioso que influyan sobre el resto del cuerpo

.  

Muchas personas acuden creyendo que es solo para aliviar dolores, pero en realidad  el tratamiento Quiropráctico se trata de promover el adecuado funcionamiento general del organismo y esto provoca la rápida disminución del dolor.

Ajustes quiroprácticos que esperar de una 1º sesión

En una primera sesión de tratamiento quiropráctico, el profesional recopilara a partir de una serie de preguntas al paciente toda la información posible sobre su dolencia y la salud general del paciente.

La actividad y el motivo por el que el paciente requiere un tratamiento quiropráctico.

Se evaluaran los estudios que el mismo aporta como radiografías y demás estudios médicos.

Se le efectuaran pruebas musculares y un examen termométrico, el cual marca los puntos mas implicados de forma muy precisa, lo que ayuda al doctor en quiropráctica a  orientar los ajustes de forma mas dirigida y exacta.

teniendo ya una visión clara de la salud y necesidades de cada paciente se pasara a realizar los primeros ajustes quiroprácticos.

Esta 1º sesión debido a los estudios previos tiene una duración media de 30 minutos. Las siguientes sesiones del tratamiento son de una duración promedio de unos 15 minutos.

Es cierto que que un muy alto porcentaje de pacientes siente una mejoría y disminución inmediata del dolor y los síntomas, aunque esto claro esta depende de la dolencia y lo deteriorada o saludable que pueda estar su columna vertebral.

Cada dolencia para la mejoría total  necesitara distinta cantidad de sesiones, que se le informaran después del primer estudio general al paciente.

Ajustes quiroprácticos en Madrid

Quiromadrid , es una clínica quiropráctica en Madrid dirigida por el Dr. en quiropráctica Raúl Ortega, experto quiropráctico, graduado en   Southern California University of Health Sciences en Los Angeles. En el año 2006 y es Miembro de la Asociación Española de Quiropráctica y de la European Chiropractors Union. 

Si tienes alguna duda sobre la quiropractica y la efectividad de la misma para tu dolencia en particular, te invitamos a hacernos tu consulta a través de nuestro formulario de consultas, desde el cual se te responderá a la brevedad.

Si lo que deseas es una cita para realizar ajustes quiroprácticos en Madrid, ya sea la primera vez o para continuar con tu tratamiento, puedes solicitarla llamando al 91 310 74 01.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *