Cuando acudir a un Quiropráctico


La OMS (Organización Mundial de la Salud) a reconocido a la Quiropráctica  como una profesión sanitaria  dedicada al cuidado de la salud  que hace hincapié en la relación del  nuestra columna vertebral con el buen funcionamiento del sistema  nervioso de forma natural, por lo tanto a la pregunta , cuando acudir a un quiropráctico?  la respuesta es siempre que desees cuidar tu salud general de una forma integral y natural .

Entonces, cuando acudir a un quiropráctico?

1. Es la opción más segura para mejorar, prevenir y restaurar la salud perdida. Sin medicaciones, sin cirugía y sin efectos secundarios. Cada ajuste se apoya en el anterior, y poco a poco, según vaya reaccionando tu cuerpo, irás encontrando cambios y reencontrándote a ti mismo en un cuerpo más sano y más vital.

2- Prevención  Se puede acudir al quiropráctico en cualquier momento, cuando sientas molestias o cuando tengas un problema mas importante como una hernia discal o un problema de ciática importante. Aunque  apostamos por la prevención, cuidando la columna vertebral desde el primer momento.  Las subluxaciones se pueden provocar desde el momento del nacimiento y es necesario el chequeo de nuestra columna.

Desde bebés se puede tratar la columna vertebral con ajustes quiroprácticos sin ningun tipo de problemas, lo que prevendrá problemas posteriores.  

2. La Quiropráctica es una carrera universitaria cuya duración, entre 6 y 8 años según los países, hace que los profesionales estén perfectamente preparados y cualificados para trabajar con tu columna vertebral y tu cuerpo. Estás en buenas manos si acudes a un quiropráctico titulado y colegiado.

3. La salud en una recopilación de varios factores, y la Quiropráctica respalda la idea de un cuidado natural que se integra perfectamente con el cuidado natural de nuestro cuerpo.

Por lo tanto, cuando acudir a un quiropráctico

Si sufres de Estrés , Estudios realizados ha demostrado que el tratamiento quiropráctico  reduce los niveles de ansiedad.

Problemas en el nervio ciático, El cuidado quiropráctico de la ciática es una técnica indolora. Se incide en la raíz del problema. eliminando el pinzamiento del nervio ciático, en vez de administrar analgésicos para solo mitigar los dolores.

Escoliosis,  En niños y adolescentesEl quiropráctico puede lograr reducir grados de curvatura de la columna vertebral y  En la edad adulta, El quiropráctico ya no va a conseguir reducir los grados de la escoliosis. Sin embargo las molestias y patologías que crea la escoliosis como la artrosis, dolores de espalda, dolores de cabeza… pueden ser completamente eliminadas por medio del tratamiento quiropráctico. Hasta el punto de que un paciente con escoliosis pueda llevar una vida normal y libre de síntomas como si esta curvatura de la espalda nunca hubiese existido

Estos son algunos ejemplos , nuestros pacientes acuden al quiropráctico para tratar y corregir todo tipo de dolencias como lumbalgia, lesiones deportivas, problemas de espalda, cuello o cervicales con un alto grado de satisfacción con el tratamiento

Si necesitas corregir tus problemas posturales o mejorar tu salud general consultanos 91 310 74 01 estaremos encantados de ayudarte.

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *