Quiromadrid en el periódico La Razón


El Doctor Raúl Ortega ha sido entrevistado por el diario nacional La Razón acerca de la quiropráctica y de los tratamientos llevados a cabo en la clínica Quiromadrid la cual, junto a otros reconocidos centros dedicados a diversas áreas médicas (psicología, rehabilitación para discapacitados y osteopatía) fue seleccionada para un reportaje de la sección de Salud de dicho periódico.

La entrevista, publicada en en la edición en papel del diario el pasado sábado 7 de marzo, da respuesta a tres de las preguntas y dudas más comunes de los pacientes antes de acudir a un centro quiropráctico:

1. Técnicas utilizadas para evaluar y tratar las dolencias:PAG_LA_RAZON_01MARZO2015_raul-ortega (2)

Los daños se detectan mediante tests ortopédicos y escanners. En una primera visita, el paciente se somete a un examen exhaustivo de columna. Los tratamientos posteriores siempre se llevan a cabo sin la intervención de medicamentos o cirugía ya que, como explica el Doctor Ortega en la entrevista, sus procedimientos se basan en métodos naturales que acuden al origen del problema para poder solucionarlo. Una vez solventado, se aconsejan al paciente mejoras en sus hábitos posturales para evitar futuros inconvenientes.

2. Efectividad de los tratamientos quiroprácticos:

Como en todo tratamiento, las mejora y evolución de éste depende también de cada paciente. Pueden aparece tras la primera consulta o después de varias sesiones.

3. ¿Un quiropráctico sólo trata dolores de espalda?:

Según las declaraciones de Raúl Ortega para el diario, “la quiropráctica se basa en mejorar la comunicación del sistema nervioso con el resto del organismo, por lo que se pueden observar mejoras en todos los niveles”. Por tanto, además de los dolores de espalda propios de una mala postura o ejercicio, en la clínica Quiromadrid se pueden tratar otras dolencias más específicas como la de columna, lumbalgia, escoliosis, cervicales, ciática o hernia discal, así como dolores de cabeza y migraña, estrés, ansiedad, fibromialgia vértigos

Desde Quiromadrid agradecemos al equipo del periódico de La Razón su interés nuestro trabajo incluyéndonos en su reportaje y deseamos que nuestras palabras hayan sido de gran interés para sus lectores.

Descarga el artículo completo de La Razón aquí:

Quiromadrid en La Razón

Te ha ayudado esta información?
Ayúdanos valorándola, es un solo clic sobre las estrellas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *