Por qué nos duele la planta del pie?, Solución quiropráctica 2


Porque nos duele la planta del pie

Existen varias razones por las cuales nos duele la planta del pie o sufrimos de fascitis plantar, entre ellas las razones mas comunes, son:

  •   Uso de zapatos inadecuados.
  • El pie plano o pie muy arqueado ambos asociados muy a menudo a una rotación interna o externa de toda la extremidad inferior lo que implican una excesiva demanda de la fascia plantar que por esta razón se inflama provocando que nos duela la planta del pie.
  • Utilizar  suelas demasiado finas o a la inversa tacones muy altos ,  lo que no nos da  un soporte plantar apropiado,puede propiciar la aparición de dicho dolor.

duele la planta del pie fascitis plantar quiropráctico en madrid

Como pueden ayudarnos los ajustes quiroprácticos si nos duele la planta del pie 

El Quiropráctico  reconocerá al paciente mediante una competa exploración física y así podrá dar su diagnostico para luego dar el tratamiento mas adecuado.

Al realizar esta exploración del paciente el doctor en quiropráctica reconocerá signos clínicos que le harán diagnosticar una fascitis plantar y por lo tanto realizar los ajustes quiroprácticos mas apropiados para resolver el problema.

.

Tratamiento Quiropráctico más adecuado si nos duele la planta del pie:

La función del ajuste quiropráctico esta dirigida a minimizar el dolor corrigiendo de raíz el problema para que el paciene pueda caminar sin dolor lo mas rápidamente posible y así ganar calidad de vida.

Es  fundamental reacomodar  la cadera ya que al estar rotada o flexionada lateralmente, compromete las extremidades inferiores  traduciéndose en una  tensión excesiva del pie provocando la fascia plantar.

El doctor en quiropráctica localizara las subluxaciones y ejecutara una serie de ajustes específicos, suaves e indoloros para equilibrar la pelvis y sacro, lo que eliminara esta `presión .

Ademas por medio de las distintas técnicas quiroprácticas mejorara la mecánica del pie reforzando nuestra pisada y equilibrara el tobillo para darle mas fuerza y flexibilidad.

Por otra parte, el quiropráctico nos dará para realizar en casa una serie de ejercicios que nos proporcionaran alivio, a la vez que estiraran y fortalecerán los músculos lo que nos proporcionara una solución rápida pero ademas duradera.

La quiropráctica  resulta particularmente útil y decisiva en la solución de la fascitis plantar, siendo un tratamiento que va a la raíz del problema , sin recurrir a analgésicos o antiinflamatorios que solo enmascaran el problema y absolutamente segura para todo tipo de personas.

Si te duele la planta del pie o te han diagnosticado fascitis plantar, no dudes en consultarnos, en Quiromadrid, Quiropráctico en Madrid, estaremos encantados de poder ayudarte.

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Por qué nos duele la planta del pie?, Solución quiropráctica